Multi-actividades
PUERTO SECO ANTEQUERA se inscribe en una lógica mezcla de actividades. Nuestros equipos diseñan un espacio amplio y variado que garantiza el desarrollo de su actividad, implantando la logística, la industria, los servicios y las diversas infraestructuras en una misma zona. Este enfoque favorece los intercambios entre las empresas en el mismo parque y permite el despliegue de soluciones y servicios compartidos.
Una zona de actividades complementarias
Logística
El parque PUERTO SECO ANTEQUERA se extiende en un ámbito de 300 hectáreas que se proyectan para acoger varias actividades. También integra una amplia zona logística prevista para construir futuros almacenes secos, multi-temperatura y de gran altura, en caso necesario. Los estudios previos realizados por nuestros equipos prevén la implantación de obras de todo tamaño, desde pequeñas construcciones hasta plataformas XXL, una oferta muy limitada en España.
Industria
Se prevé una amplia zona para implantar futuras industrias. Gracias a una localización excepcional, a unas infraestructuras únicas y su complementariedad con la zona logística, el Puerto Seco de Antequera aprovecha todo su potencial para acompañar el desarrollo industrial de su empresa y favorecer su difusión local, nacional o internacional.
Servicios
Con el fin de responder a los desafíos medioambientales, económicos y empresariales, este proyecto también plantea espacios dedicados a actividades terciarias. Ello incluye zonas previstas para la implantación de oficinas, hoteles, instalaciones para compartir coches eléctricos, una estación de hidrógeno para los vehículos, lugares de restauración e incluso escuelas de formación.